Actualidad

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre presentan el nuevo Citroën C5

Izaguirre y Martín Berrocal
Izaguirre y Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross.

La empresaria y diseñadora de la firma Victoria explica que nunca se separa de su Smartphone y Boris habla del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, frimas de libros y viajes entre Madrid y Miami. Ambos aseguran que se trata del coche ideal para sus necesidades.

Desde Citroën aseguran que el SUV es el más modulable y conformable de su segmento y que se distingue por valores como la creatividad y audacia.

El modelo ha insipirado el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort del coche que ha estado abierto al público, en la madrileña calle Almagro, del 18 al 20 de enero. Un establecimiento que ha invitado a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de la fugaz existencia del Gran Hotel C5 Estrellas, los amantes de la comodidad han podido recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, han disfrutado de un espacio de césped infinito, han observado el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, han desconectado bailando mientras todo está conectado y han descubierto la habitación ideal que ha trasladado a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.