Actualidad

Vístete como Steve McQueen

Los amantes de las dos ruedas ya se pueden vestir como Steve McQueen gracias a  la colección primavera – verano 2014 que Triumph saca a la venta.

Vestimenta Triumph

La  Chaqueta McQueen Desert Racer está Inspirada en las chaquetas de cuero de los años 60. Está confeccionada en cuero vacuno con acabado encerado y cuenta con refuerzos acolchados y protecciones Knox en codos y hombros, así como hueco para alojar una espaldera. Para garantizar el flujo de aire en el interior, la chaqueta incorpora paneles de ventilación ocultos bajo sutiles cremalleras en el pecho y la espalda.

Los nuevos guantes de cuero McQueen encarnan un estilo elegante y sencillo junto con un buen tacto que los hace extremadamente cómodos para conducir en moto. Para lograr el máximo confort, estos guantes de puño corto incorporan un forro interior laminado de tacto suave con diseño McFit que garantiza que el forro permanezca siempre en su sitio. Los guantes incluyen un ajuste elástico a la altura de la muñeca.

Triumph lanza también al mercado una serie de prendas de estilo casual para el día a día. La línea de prendas incluye una sudadera, dos camisetas casual, un polo y una gorra, todo ellos confeccionados en algodón.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.