Actualidad

Vive una experiencia inolvidable con Triumph

“Triumph Rides América” te ofrece la posibilidad de experimentar sensaciones únicas recorriendo América en 8 días a lomos de la nueva Triumph Thunderbird LT. A través de nuestra página de Facebook oficial, podrás participar en este concurso irrepetible y convertirte en uno de los doce afortunados que, en el próximo mes de mayo, partirán desde Las Vegas hacia un viaje inolvidable.

Moto Triumph

Imagina recorrer en moto los impactantes paisajes de Nevada, Utah y Arizona, donde todo es a gran escala y el aspecto calcinado de la región le da al paisaje un toque casi extraterrestre. Precisamente, estos parajes cuentan con algunas de las carreteras más hermosas que uno puede encontrar en Estados Unidos y que convierten la región en el paraíso de motoristas de todo el mundo que acuden allí a deleitarse con el espectáculo y las sensaciones de la ruta.

Si quieres tener la posibilidad de vivir estos días memorables recuerda que las inscripciones se cierran el 14 de marzo de 2014. Entra en el Facebook de Triumph Motorcycles España, participa en el concurso Triumph Rides America y empieza a soñar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.