Actualidad

Volkswagen entrega 50 e-golf en Hamburgo

U

Hamburgo apuesta por el e-golf
Hamburgo apuesta por el e-golf

n grupo de 50 personas, entre ellos emprendedores y empleados de las administraciones, se beneficiarán a partir de ahora de la movilidad eléctrica en la ciudad alemana de Hamburgo. El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf. Durante los próximos tres años, está previsto que recorran 1,5 millones de kilómetros, de forma silenciosa y sin emisiones.

La iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración entre el Grupo Volkswagen y la Ciudad de Hamburgo. A través de esta iniciativa, el Grupo contribuye a la penetración de la movilidad eléctrica en Alemania.

Colaboración público-privada

 

Los 50 e-Golf fueron entregados como parte de un acuerdo de colaboración entre el Grupo Volkswagen y la Ciudad de Hamburgo. Juntos, los dos socios tienen por objetivo dar forma a la movilidad urbana del futuro y están comprometidos con el uso de motores eléctricos, tanto en los turismos como en los autobuses. El uso de estos 50 coches eléctricos, en el marco del programa e-Drive Hamburg 2018, tiene el apoyo del Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital.

Con la estrategia “Roadmap E”, el Grupo Volkswagen se ha marcado como objetivo aumentar la cuota de vehículos eléctricos en sus ventas totales hasta cerca del 25% en 2025. Esto equivale a entre 2 y 3 millones de vehículos eléctricos vendidos al año. Con este propósito, las marcas del Grupo Volkswagen ofrecerán 80 nuevos modelos eléctricos a los clientes en 2025. El Grupo Volkswagen tiene la intención de electrificar toda su gama de modelos en 2030.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.