Actualidad

Volkswagen España celebra 25 años con una gala en Madrid

Foto: Volkswagen España
Foto: Volkswagen España

Volkswagen España ha celebrado su vigésimo quinto aniversario con una gran gala celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, en la que se rindió homenaje a los concesionarios fundadores de la red comercial.

La gala, conducida por la actriz Aitana Sánchez Gijón, contó con la asistencia de más de 170 invitados y en ella se habló de la visión de la empresa sobre la movilidad en los próximos 25 años. Una movilidad que se hará en un contexto marcado por la evolución de la tecnología, los avances en la digitalización y las exigencias medioambientales, y animó a los concesionarios a transformarse para afrontar el nuevo escenario.

Una red que nació en 1993

Volkswagen Group España Distribución nació en 1993 bajo la denominación de Volkswagen-Audi España. En 1997 se incorporaron a la compañía las marcas Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Cinco años después de su fundación superó las 100.000 unidades comercializadas y en 2007 alcanzó su récord de ventas con más de 200.000 unidades.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en 1993, comercializa vehículos, piezas, recambios, servicios y soluciones de movilidad de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.