Actualidad

Volkswagen lanza su nuevo e-Crafter en España

El e-crafter de Volkswagen (Foto: Volkswagen)
El e-crafter de Volkswagen (Foto: Volkswagen)

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado en España su nueva furgoneta eléctrica e-crafter.
La furgoneta ofrece una conducción sin emisiones y 170 kilómetros de autonomía. En los dos próximos años, la marca trabajará en alternativas de propulsión eléctrica para sus modelos más emblemáticos.

Equipa un motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100kW/136CV que genera un par máximo de 290 Nm. El motor se alimenta mediante un paquete de baterías de iones de litio montado bajo el suelo del espacio de carga, que se combina con un sistema de carga rápida CCS que permite recargar las baterías al 80% en tan solo 45 minutos. Todo ello, junto a una autonomía de hasta 170 kilómetros.

Diferencias con la versión TDI

Al margen del motor 100% eléctrico, el nuevo e-Crafter se diferencia de las versiones TDI por diversos detalles, tales como parachoques pintados en el color de la carrocería, las bandas laterales de protección y una línea azul horizontal en la parrilla frontal. La cabina se diferencia de las versiones diésel en que tiene un ‘medidor de potencia’ en lugar del contador de revoluciones y un volante de cuero con ribeteado azul.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.