Actualidad

Volkswagen organiza el GTI Day para celebrar el 40 aniversario del Golf

El GTI Day se celebrará el 5 de noviembre
El GTI Day se celebrará el 5 de noviembre
El GTI Day se celebrará el 5 de noviembre

Volkswagen ha organizado una fiesta de cumpleaños el próximo 5 de noviembre para celebrar el 40 aniversario de su mítico Golf GTI. La marca alemana quiere convertir esta fecha en la mayor concentración de Golf nunca echa en España.

El Circuito del Jarama concentrará en una sola jornada todo el universo GTI. Además de probar los últimos Golf GTI, los asistentes podrán descubrir las diversas ediciones especiales y concept cars que se expondrán en el Jarama. Entre ellas estará el GTI Roadster, un modelo que se diseñó virtualmente para conmemorar el 15 aniversario del videojuego Gran Turismo y que, posteriormente, se llevó a la realidad; o el Golf R de 400 CV, entre otros. Para los amantes de las emociones fuertes habrá una exhibición de Ronny Wechselberger, que ostenta el récord Guinness mundial de aparcamiento en el menor espacio disponible. Para los fans más pequeños del Golf GTI, Volkswagen ha habilitado una zona infantil donde tendrán actividades especialmente pensadas para ellos.

Entrada a través del web gtiday.es

Volkswagen ha puesto en marcha la web www.gtiday.es, donde todos los propietarios, amantes de Golf GTI o aficionados del motor pueden adquirir su entrada, consultar las actividades del evento y conocer un poco más sobre la historia de este modelo.

El GTI Day, que se celebrará en el circuito del Jarama, pone a disposición de los fans cuatro tipos de entradas. Todas aquellas personas que asistan a la fiesta a bordo de un Golf GTI podrán, entre otras cosas, acudir con 4 amigos o familiares, aparcar en un parking VIP organizado por generaciones, desfilar por el circuito del Jarama con su coche y participar en el concurso en el que se elegirá el ejemplar mejor conservado, el más divertido, el más antiguo o el mejor personalizado, entre otras categorías.

Por su parte, los propietarios de Golf y Golf GTE podrán venir acompañados por cuatro personas y aparcar sus vehículos en sendos aparcamientos VIP. Finalmente, todos aquellos amantes del Golf que no sean propietarios podrán adquirir su entrada unipersonal en la web www.gtiday.es.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.