Actualidad

Volkswagen perfecciona el Touareg

Volkswagen presenta una versión perfeccionada del Touareg en el Salón del Automóvil de Pekín. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su frontal y su zaga de nuevo diseño, así como por nuevos colores y llantas.

Volkswagen Toureg renovat

En cuanto a las prestaciones técnicas, todas las versiones V6 TDI equipan ahora un sistema de frenado anticolisiones múltiples (evita una segunda colisión en caso de producirse un accidente), faros bi-xenón y el modo de conducción a «vela» (marcha por inercia). Durante la marcha por inercia, el motor se desengrana del cambio automático de 8 velocidades con el fin de aprovechar la energía cinética y reducir así el consumo en trayectos cuesta abajo o que no requieran aceleración. El perfeccionamiento aerodinámico y la introducción de nuevos neumáticos de baja fricción, reducen, asimismo, el gasto de combustible durante la conducción diaria.

En Europa, el Volkswagen Touareg llegará en verano equipado con tres motores TDI de 204 CV, 258 CV, ambos de 6 cilindros, y 340 CV (ocho cilindros). También habrá el Touareg Hybrid, con motor de gasolina V6 TSI y motor eléctrico, con una potencia conjunta de 380 CV.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.