En el Salón del automóvil virtual se podrán experimentar todos los vehículos de forma interactiva

Un Volkswagen Golf de color rojo como los que se exponen en el Salón del Automóvil Virtual
Foto: Volkswagen

Tras la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, el stand de Volkswagen puede ahora visitarse ‘online’. Desde su casa y durante las 24 horas del día, los y las visitantes podrán experimentar con todos los nuevos modelos de la marca en un Salon del automóvil virtual

El tour de 360º ofrece una experiencia digital interactiva en la que se puede pasear por el stand, ver los vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de las llantas mediante funciones fáciles de usar.

Vehículos procesados digitalmente

Todos los vehículos y el stand previstos para Ginebra han sido procesados digitalmente para una experiencia de 360º. Esta ofrece la experiencia tridimensional de estar en el salón. El principal enfoque serán los nuevos productos de 2020: estos van del futuro vehículo eléctrico ID.3¹ al nuevo Touareg R² con tecnología híbrida enchufable y la última generación de las icónicas versiones deportivas del Golf compacto, el GTI³, el GTD⁴ y el GTE⁵.

El salón del automóvil virtual puede visitarse de forma gratuita. La página web estará disponible en alemán e inglés hasta el 17 de abril de 2020.