Actualidad

Volvo Ocean Race Edition

Volvo Car  Group (Volvo Cars) celebra la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 presentando otra edición especial de vehículos inspirados en la navegación a vela. La quinta generación de Volvo Ocean Race Edition, que incluye el compacto V40 y los Volvo V40 Cross Country, V60 y XC60, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

VolvoOcean (2)

Los modelos están disponibles en cuatro colores: Ocean Blue II, Bright Silver, Black Sapphire y Crystal White. La exclusiva llanta «Portunus» de siete radios se presenta en 17″ (V40 y V40 Cross Country) y en 18″ (V60 y XC60). El emblema Volvo Ocean Race aparece en las placas antideslizantes y las aletas delanteras, así como en la secuencia de inicio de la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

El interior lleva tapicería de cuero negra o blond con costuras de color naranja y el logotipo Volvo Ocean Race, también en naranja. Estas mismas costuras aparecen en los paneles de las puertas y las alfombrillas, que también llevan una lengüeta de goma especial. Las inserciones decorativas son únicas y el cubreobjetos del V60 y el XC60 está decorado con el mapa de la travesía y el logotipo de la Volvo Ocean Race.

La producción  de los vehículos Volvo Ocean Race Edition comenzará en primavera y Volvo Cars espera vender más de 16 000 unidades durante el 2014 y 2015.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.