Actualidad

Volvo presenta el nuevo S90 en el mercado chino

El Volvo S90
El Volvo S90
El Volvo S90

Volvo ha presentado en primicia una nueva versión mejorada para China de su S90 y un flamante modelo de lujo S90 Excellence, dirigidos ambos al segmento sedán de alta gama, antes de su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016.

Según la marca sueca, el nuevo S90 será el mejor vehículo Premium fabricado hasta ahora en China. Ambas versiones se fabricarán  en Daqing, desde donde se exportarán a todo el mundo. «China va a desempeñar un papel cada vez más importante en nuestros objetivos de fabricación globales. Nuestras fábricas en este país van a exportar productos de primera calidad a todo el mundo en los próximos años, lo que nos permitirá lograr nuestro objetivo de vender 800.000 vehículos al año en 2020», afirma Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado del grupo Volvo Car.

Volvo ha abierto camino en el crecimiento de las exportaciones chinas de vehículos al resto del mundo. Fue el primer fabricante occidental que exportó un vehículo Premium producido en China al mercado estadounidense en 2015 con el S60 Inscription, que recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration de Estados Unidos.

Credenciales Premium

El S90 Excellence incorpora muchas funciones diseñadas para mejorar los desplazamientos: un techo completamente panorámico, mesas plegables, compartimento de almacenamiento inteligente, portavasos para calentar y enfriar bebidas, reposapiés regulable y sistema de imagen integrado con una gran pantalla para trabajar o distraerse. El S90 Excellence también incluye una interfaz de control con pantalla táctil en el asiento trasero, una nevera integrada y vasos de cristal hechos a mano por la fábrica de cristal sueca Orrefors.

Estará disponible con los galardonados motores de gasolina T4 y T5 y el prestigioso híbrido enchufable T8 Twin Engine de Volvo Cars, que ofrece una mezcla de rendimiento y pura energía eléctrica aprovechando al máximo la configuración de «confianza y tranquilidad» de los chasis de Volvo. Se ofrecerá solamente con el motor T8 Twin Engine.

Los nuevos vehículos incluyen un gran número de sistemas de seguridad de serie como la detección de animales de gran tamaño dentro del sistema City Safety, Pilot Assist, sistema de conducción semiautónoma que funciona hasta los 130 km/h.

También la cómoda función de integración del teléfono inteligente e incorporan Apple CarPlay y Android Auto, que permiten acceder a funciones conocidas del teléfono desde la gran pantalla central del vehículo.Ambos modelos estarán disponibles con un nuevo sistema de calidad del aire CleanZone que utiliza un purificador iónico de aire, un monitor en tiempo real PM 2.5 en el sistema de aire acondicionado de cuatro zonas.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.