Actualidad

Vuelve el Eco Rallye del País Valenciano

EcoRallye del País Valenciano
EcoRallye del País Valenciano

El Eco Rallye del País Valenciano celebrará durante los próximos días 17 y 18 de noviembre su quinta edición y convertirá a Castelló y a su provincia en el centro neurálgico de la movilidad sostenible tanto a nivel nacional como internacional.

La competición castellonense, para la que faltan menos de dos meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

Centro de operaciones en Castelló

l eco rallye, que tendrá su centro de operaciones en Castelló, recorrerá una veintena de municipios de las comarcas de la Plana Alta, el Alt Maestrat y el Alcalatén. Y como novedad, este año la localidad de Oropesa tendrá por primera vez un protagonismo destacado.

Esta quinta edición, al contrario que en años anteriores, arrancará el sábado a la una de la tarde desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses.

Quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo, Renault Retail Group Levante, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye del País Valenciano, en la que también figuran otras empresas destacadas e instituciones como Michelin España, el Ayuntamiento de Oropesa, Circuitor, My Recarga o la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.