Presentaciones

VW POLO Una historia de éxito

Texto: Ramon Ortiz/ Fotos: Volkswagen

El Polo inicia una nueva etapa transformándose en un vehículo más grande, deportivo, conectado y personalizado. Adopta la nueva plataforma MQB que garantiza un espacio superior y un dinamismo de referencia. Crece en longitud hasta los 4,05 m y su batalla alcanza los 2,56 m. Por su parte, el espacio de maletero es de 351 litros.

El diseño exhibe un superior dinamismo y crece en expresividad para lograr un elevado atractivo. El nuevo Polo ofrece niveles extraordinarios de seguridad con Front Assist que incluye freno de emergencia en ciudad y monitorización de peatones, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo ACC, sistema Park Assist semiautónomo y faros LED.

La gama ofrece los acabados Edition, Advance, Sport y GTI, combinados con una extensa oferta de motores. En gasolina se dispone de bloques de tres y cuatro cilindros, desde 65 CV. En diésel equipa un 1.6 TDI de 80 ó 95 CV. Existirá una versión de gas natural TGI. Es el primer VW en ofrecer en opción la segunda generación del Digital Cockpit, una evolución del sistema de instrumentación digital configurable.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.