Destacado

Wards Auto galardona el Lexus RX

El nuevo Lexus RX
Interior del Lexus RX
Interior del Lexus RX

La revista WardsAuto, ha catalogado el interior de la cuarta generación del Lexus RX como uno de los mejores de la industria.

WardsAuto, que desde hace más de 80 años proporciona información, datos y análisis sobre la industria automotriz, incluyó el RX 450h en su lista 2016 de los 10 mejores interiores, destacando en particular su calidad de diseño, los asientos y los mandos.

Otros aspectos que se valoraron de manera excepcional del RX 450h fueron la estética y la armonía del diseño, los materiales, la ergonomía, la seguridad, la comodidad, el valor y el acabado. También pusieron a prueba la facilidad de uso de la interfaz hombre-máquina.

Los editores de WardsAuto comentaron que entre los elementos más destacables del interior del RX cabía señalar su “acabado impecable, su satinada tapicería, sus asientos ajustables a la forma del cuerpo, sus indicadores con marcada iluminación y su pantalla de datos”.

Diseño innovador

La cuarta generación de RX, lanzada el año pasado en España, incorpora un innovador diseño tanto exterior como interior, un alto nivel de especificación y avanzadas propuestas para el tren motriz híbrido. Uno de los aspectos más característicos del interior es su ornamentación cortada a láser, que evoca el acabado perfecto de los pianos de alta gama.

La ornamentación cortada a láser es resultado de la colaboración con Yamaha, un verdadero “partner” de la marca. Dicha ornamentación combina un fino revestimiento de madera y aluminio al que se le practican cortes precisos con láser para dejar al descubierto el metal que se halla debajo.

El resultado es un sorprendente diseño de línea que realza el vivo contraste entre las ricas cualidades de la madera y la fría apariencia del metal.

El efecto se intensifica con la aplicación de una capa transparente protectora que se pule hasta alcanzar un brillo profundo con el que se mejora su apariencia y su tacto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.