Actualidad

Ya está a la venta el nuevo Lancia Delta Model Year 2014

Ya es posible ordenar en la red de concesionarios oficiales Lancia, el nuevo Lancia Delta Model Year 2014. La actualización, que perfecciona el buque insignia compacto, presenta varias novedades estéticas que sabrán satisfacer a un cliente masculino y urbano a la búsqueda de estilo y personalidad. La gama también se renueva presentando más contenidos de serie y una mayor racionalización de la oferta.

Lancia_Delta_04

Para el mercado español, la gama del Lancia Delta MY 14 se articula en 4 niveles de equipamiento (Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”), 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV), 12 colores de carrocería – 4 de ellos bicolor – y 5 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’. Los PVP van desde los 23.400 euros del 1.6 Multijet 105 CV, con el equipamiento Steel, hasta los 26.700 euros de la edición especial “S” 1.6 Multijet 120 CV, que cuenta con un carácter deportivo más marcado.

La nueva gama de Lancia Delta MY 14 se enorgullece de unos contenidos de serie únicos en su categoría y ya desde el el primer nivel – Steel, que lleva ruedas de 16”-  dispone de radio CD/MP3,  climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido. Y también: doble terminal de escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, nuevo interior efecto oscuro, retrovisores exteriores eléctricos y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. También en el campo de la seguridad la versión Steel no tiene rivales como lo demuestran los airbags delanteros, los airbags de cortina, los faros antiniebla con función direccional, la dirección asistida eléctrica, el ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.