Actualidad

Ya está aquí la versión ABS de la Burgman 125

Concebida para satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesitan moverse con soltura y funcionalidad por la ciudad, la nueva Burgman 125 con ABS, ya está disponible en los concesionarios oficiales a un precio de 4.299 €. Este modelo, cómodo y ágil, eleva gracias al ABS todavía más el excelente valor de seguridad de las Burgman, mejorando el frenado en lluvia y evitando derrapes.

SuzukiBurgman

El nuevo modelo Burgman 125 ha mejorado su acabado respecto al modelo anterior para ofrecer una carrocería todavía más elegante al mismo tiempo que añade elementos que le aportan una imagen más deportiva: ópticas, definición de líneas… Todo ello, manteniendo las capacidades que han convertido este modelo en el aliado perfecto para quienes buscan movilidad.

La Suzuki Burgman, que lleva dos años consecutivos siendo la moto más vendida en nuestro país, aspira a conservar su reinado con esta mejora del modelo. Esta versión con ABS nace con la intención de contribuir al mantenimiento de esta posición gracias a la mejora de sus prestaciones.

La Burgman, que surgió en el 2002 y que presenta ahora su tercera versión, se ha convertido en este tiempo, y por méritos propios, en un modelo clave no sólo para Suzuki, sino también para todo el sector de las scooters.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.