Actualidad

Ya están aquí las nuevas Triumph Thunderbird Commander y LT

Desde su presentación oficial en el Salón de Milán 2013, eran muchos los que ansiaban la primera toma de contacto con las nuevas Triumph Thunderbird Commander y Thunderbird LT.  Las dos nuevas incorporaciones a la familia cruiser de la fábrica de Hinckley, con su motor bicilíndrico en paralelo de 1.700 cc y las profundas mejoras llevadas a cabo en su parte ciclo para ofrecer una conducción aún más placentera, estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Triumph a partir del mes de marzo, con precios de 18.095 € para la Commander y 18.695 € para la LT.

Triumph Thunderbird

En 2009 Triumph lanzaba la Thunderbird, un modelo que devolvía a la marca a sus raíces clásicas de los años 50, 60 y 70 y que estaba propulsado por un motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc, el de mayor cilindrada del mundo en una moto de serie. Tal hito de la ingeniería se superaba en 2011, con el nacimiento de su hermana mayor, la potente Thunderbird Storm. En 2014, la fábrica inglesa lanza al mercado las nuevas Thunderbird Commander y Thunderbird LT: una revisión de la gama con diseños aún más atractivos, un control total de todos los aspectos de la conducción, una manejabilidad como nunca antes se ha conocido en una cruiser y el toque clásico  y carismático propio de Triumph.

Las nuevas Thunderbird son una demostración de actitud y carácter sobre la carretera. Los ingenieros de Triumph han prestado especial atención a cada detalle en el desarrollo de ambos modelos, creando dos nuevas mega-custom con un look elegante y majestuoso y acorde a la estirpe de la icónica marca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.