Presentaciones

YAMAHA Max exlusivo

Foto: Yamaha
Foto: Yamaha
Foto: Yamaha

Texto: Sergi Mejías / Fotos: The Who Agency para Yamaha

EL MERCADO
El mercado del escúter en España no para de crecer, un 40,7% si echamos la vista atrás desde 2013 pasando de las 62.781 unidades a más de 88.000 matriculadas el año pasado. Por  segmento elGran Turismo (Scooter Sport) supone un 40% donde Yamaha es líder con un 29% de cuota de mercado con la familia Max.

VERSIONES ESPECIALES YAMAHA
Las versiones especiales suponen el 25% de las matriculaciones del XMax. De la primera generación de XMax de 2006 legó el Black Max en 2009, tras la renovación en 2010 aterrizó el Sport Max un año más tarde. Y la generación de 2014 tuvo al Momo Desing a su versión especial. Y ahora le ha llegado el turno al Iron Max.

XMAX
El XMax Iron Max va destinado a un cliente que busca diseño y acabados premium, además de un vehículo con rendimiento y que transmita, ya sea en las versiones de 125, 300 y 400. Arranque sin llave, espacio para dos cascos integrales bajo el asiento y control de tracción forman parte del valor añadido de los XMax.

Foto: Yamaha
Foto: Yamaha

IRON MAX
Cuenta con un exclusivo color acero, el asiento de diseño y con acabados exclusivos, compartimentos acabados en piel, reposapiés de aluminio, velocímetro en plateado brillante y una serie de accesorios originales agrupados en packs como Sport Pack (Pantalla sport…) Urban Pack (Baúl…), Winter Pack (puños calefactables…) u otros accesorios como el escape Akrapovic.

¿CUÁNTO CUESTAN?
El sobreprecio del Iron Max respecto al XMax estándar es de 400 euros quedando en 5.199 euros el 125cc, 6.199 euros el 300cc y 7.199 euros el 400cc. Además Yamaha cuenta con equipamiento ad hoc para su propietario y la aplicación Mygarage App para personalizar tu futura XMax y Myride App para compartir rutas y más.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.