Zero Motorcycles, el líder mundial en motocicletas eléctricas y propulsores eléctricos, da un golpe de efecto en la movilidad eléctrica con una demostración de confianza en sus productos con la ampliación de la garantía de sus nuevos modelos 2024 hasta los cinco años y sin límite de kilómetros.  

Hasta ahora, todos los modelos de Zero disfrutaban de una garantía de tres años en componentes como el motor, la controladora, las suspensiones, el chasis, el basculante, los frenos, los subconjuntos eléctricos así como los accesorios homologados instalados por un concesionario autorizado en el momento de la compra, y de 5 años y kilometraje ilimitado el pack de baterías. A partir de ahora, la garantía de los MY2024 es de cinco años para las piezas y las baterías a partir de la fecha de matriculación del vehículo.

La Zero S es un modelo accesible con el carnet A1 o B y tres años de experiencia.

El programa de garantía está suscrito por la compañía de seguros paneuropea Real Garant Zurich, perteneciente al Grupo Zurich Insurance, y se aplicará a todos los clientes que compren una Zero modelo 2024 a través de un concesionario autorizado. Además, algunos modelos 2023 también se pueden beneficiar de la extensión de 5 años a través de la red de concesionarios de Zero Motorcycles.

En palabras de Umberto Uccelli, vicepresidente y managing director de Zero Motorcycles, “Es un privilegio para Zero Motorcycles asociarse a un partner de confianza y respetado como Real Garant Zurich para ofrecer la garantía ampliada de 5 años a nuestros clientes. Esta extensión de la garantía refleja verdaderamente la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestras motocicletas.”

Con todo, Zero Motorcycles ofrecen una amplia gama de motos a través de una red de 17 concesionarios y cuatro servicios técnicos en España, un completo catálogo de modelos 2024 accesibles para todos los carnets desde la gama Street con la S y FXE para los carnets A1 y B+3, la SR para el A2 y SR/F y SR/S para el A hasta la polivalente familia Dual Sports con la renovada DS para el permiso A1 o B más tres años de experiencia, las DSR y FX para el A2 y las DSR/X y la nueva DSR/X Black Forest para el A. 

Para más detalles sobre la gama de Zero o para ver las nuevas motocicletas en tu concesionario más cercano, visita la página web: www.zeromotorcycles.com