Texto: Sergi Mejías / Fotos: e-broh

El escúter eléctrico e-broh Spuma Li llega para marcar las diferencias con un modelo ‘para todos’ al reunir las ventajas prácticas de los escúteres de última generación con un diseño vintage que siempre está de moda.

El motor eléctrico queda perfectamente integrado en el buje trasero del Spuma. De alimentarlo se encarga una batería de Ion-Litio que cuenta con el valor añadido que es extraíble y evidentemente facilita la operación de recarga.

La potencia es de 3 kW, superior a los 4 CV, de manera que el Spuma Li se puede conducir con el carnet AM de ciclomotor desde los 15 años o con el carnet B de coche con tres años de antiguedad.

Dentro de la tecnología que aporta cabe destacar la posibilidad de seleccionar entre tres modos de potencia con solo apretar un botón situado en el manillar, además de disponer de marcha atrás.

El e·broh Spuma Li alcanza los 45 km/h de velocidad máxima y puede superar pendientes del 15º de inclinación. Está disponible en color blanco, negro, rojo y azul marino a un precio de 2.309 euros.

Descarga la revista en Apple Store Google Play