Foto: Bridgestone
Foto: Bridgestone

Bridgestone ha renovado su colaboración a largo plazo con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Con este patrocinio, Bridgestone continuará apoyando activamente los eventos y programas de la RFEA tanto a nivel nacional como base.

Bridgestone y la RFEA demuestran mediante esta asociación que comparten unos valores muy similares: el impulso de la tecnología, la mejora continua y el espíritu de superación permanente. Ambas partes están comprometidas de manera conjunta en el desarrollo del deporte base, un principio que es parte fundamental del ADN empresarial de Bridgestone, cuyo objetivo es servir a la sociedad donde desarrolla su actividad.

Continuación del trabajo hecho

La renovación del acuerdo supone la continuación del trabajo con la RFEA a dos niveles. El primero como patrocinador principal de los eventos de atletismo organizados por la RFEA. Bridgestone seguirá teniendo presencia de marca en los dorsales, señalización y equipamientos de los eventos, como el Campeonato de España en pista cubierta, Campeonato España de Cross Individual y Clubes, y Campeonatos de España Outdoor. La compañía se servirá de esta plataforma para incrementar el conocimiento de marca y preferencia por el fabricante de neumáticos líder mundial entre los nuevos públicos objetivos y los ya existentes.

El segundo pilar seguirá siendo el apoyo al atletismo base a través del programa “Jugándo al Atletismo”, que muestra la visión unificada de Bridgestone de animar e impulsar en los más jóvenes la práctica del atletismo. Este programa es una plataforma única para formar a los jóvenes en la importancia de llevar un estilo de vida saludable, de forma amena a la vez que se mantienen activos.

Persigue tu sueño, supera los obstáculos

Este patrocinio forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’, un proyecto motivacional que además de apoyar a atletas españoles, cuenta con tres héroes del deporte nacional que quieren servir como inspiración a todas las personas para que persigan sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar por el camino. Las historias del jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, del triatleta Javier Gómez Noya y de la levantadora de pesas Lidia Valentín, han servido desde su lanzamiento el año pasado como fuente de inspiración para muchas personas que han visto en las historias personales de cada uno de ellos, el ejemplo de que con lucha y con constancia todo se puede lograr.