Presentaciones

HONDA AFRICA TWIN La aventura continúa

Texto: Sergi Mejías / Fotos: HONDA Africa Twin

Desde su regreso a los escenarios en 2016, la Africa Twin ha aportado un soplo de aire fresco. Lo ha echo ante la omnipresencia de la BMW R 1250 GS. Y ahora Honda le ha querido dar un nuevo impulso. Lo hace con toda una serie de novedades.

Estéticamente ofrecen una imagen más atrevida. La Africa Twin tien una pantalla derivabrisas más baja y deportiva. Esto acentúa su imagen de todoterreno. Llega impulsada por un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc (antes 998cc) con homologación Euro5 con 101,9 CV por los 95 CV de la versión anterior. La relación peso-potencia también mejora. Pierde cinco kilos en elementos como el motor, el bastidor y el basculante de aluminio.

Un poco más allá en electrónica

20YM Africa Twin and Africa Twin Adventure Sports

Honda ha aprovechado esta puesta al día para introducir una nueva pantalla TFT Multifunción de 6.5 pulgadas táctil. Esta que incorpora Apple CarPlay y Bluetooth. También vienen de serie el control de velocidad crucero.Respecto a la electrónica también va un poco más allá pues las Africa Twin disponen ahora de cuatro modos de conducción (Tour, Urban, Gravel y Off-Road) más dos modos User.

Como ya sucedía en la versión anterior, Honda ha dado alas a la Africa Twin Adventure Sports disponible con la suspensión electrónica Showa ERA como opción. Ahora la  pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones de serie, cuenta con un depósito de 24,8 litros de capacidad, puños calefactables y toma AC de serie. Tampoco podemos olvidar que ambos modelos contarán con la versión de Transmisión de Doble Embrague (DCT) que se beneficia de la llegada de una Unidad de Medición Inercial.

Descarga la revista en Apple Store Google

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.