Actualidad

El Salón Motoh reúne a más de 25.000 personas en Barcelona

El Motoh se celebró en Fira de Barcelona
El Motoh se celebró en Fira de Barcelona

Más de 25.000 personas según datos de la organización pasaron por el salón Motoh de Barcelona que cerró sus puertas el domingo. Este es el primer certamen de estas características que se celebraba en la capital catalana en los últimos ocho años y reunió diversas gamas de motocicletas, scooters y quads de las marcas más conocidas del mercado.

Por el Salón Motoh de Barcelona se pudieron ver marcas como Ducati, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Harley Davidson, Aprilia, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Yamaha y Triumph, entre el total de 95 expositores de todo el mundo.

El Salón motoh, una apuesta por las dos ruedas

En cuanto a las ventas se hicieron unos 400 presupuestos y 1.600 pruebas. El objetivo de Fira de Barcelona con este salón era apostar por el mercado de las dos ruedas con una propuesta comercial y de ocio ambiciosa que iba más allá de la moto propiamente dicha y que también tuvo formación en seguridad vial, conferencias, exhibiciones, simuladores de competición y pruebas dinámicas de vehículos.

En el Salón Motoh participaron la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor), el Gremio del Motor y la Asamblea General del Cluster Moto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.