Actualidad

TRES C- ELYSÉE AL CAMBIAR EL ACEITE EN CITROËN

A partir del 4 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2014, cambiar el aceite en Citroën tiene premio. Quienes realicen el cambio de aceite y filtro en los Servicios Oficiales de la marca, disfrutarán de un precio cerrado desde 59 euros y entrarán en el sorteo de tres Citroën C-Elysée.

Sorteig Citroen

Tener el coche al día es de vital importancia y una de las operaciones de las que no hay que olvidarse es el cambio de aceite y filtro. Citroën ofrece a sus clientes un precio cerrado en las operaciones de cambio de aceite y filtro desde 59 euros utilizando lubricante Total Quartz 7000 10W40. Si se realiza con Total Quartz 9000 5W40, el precio es de 69€ y si se opta por el aceite Total Ineo ECS 5W30, especialmente diseñado para los vehículos Citroën equipados con filtros de partículas anticontaminantes (FAP), de 79€.

Además, todas aquellas personas que realicen un cambio de aceite Total y filtro de su Citroën, podrán participar en el sorteo de tres Citroën C-Elysée HDi 92 Exclusive.

Esta oferta está en vigor hasta el 31 de marzo de 2014. Pueden consultarse las condiciones en los Servicios Oficiales Citroën adheridos.

Más información en: www.promocioncitroen.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.