Vídeos

VÍDEO: Hyundai homenajea al fútbol

Un día de partido en Europa” es el título del vídeo que acaba de lanzar Hyundai a nivel europeo con los cinco equipos de fútbol que patrocina en nuestro continente: AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Hertha BSC y Olympique Lyonnais.

Con este primer vídeo, la marca coreana quiere poner el foco en la importancia de los aficionados al fútbol en el desarrollo de la competición, ya que son ellos los que empujan a sus equipos, sufren y disfrutan a partes iguales de las derrotas y las victorias de sus jugadores.

Integrado en la campaña “For the Fans”, el vídeo “Un día de partido en Europa” también quiere destacar la labor que realizan de manera silenciosa otros importantes profesionales ligados con este deporte, como pueden ser los ayudantes de las tiendas del club, los fotógrafos, los controladores de las puertas de acceso o los camareros de las cafeterías del estadio.

La parte más divertida del vídeo es que todos estos papeles son representados por las estrellas de estos cinco equipos para dar todo el protagonismo a los aficionados. Por primera vez, vemos juntos a 18 importantes jugadores, entre los que destacan Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Edin Džeko (AS Roma), Salomon Kalou (Hertha BSC) o Memphis Depay (Olympique Lyonnais). Junto a ellos vemos a otras estrellas como Stefan Savić y Thomas Lemar (Atlético de Madrid); Javier Pastore, Cengiz Ünder y Bryan Cristante (AS Roma); Olivier Giroud y Willian (Chelsea); Marvin Plattenhardt y Davie Selke (Hertha BSC); y Nabil Fekir, Anthony Lopes, Tanguy Ndombele y Bertrand Traoré (Olympique Lyonnais).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.