Actualidad

El Citroën C4 Picasso BlueHDi de 150 CV verdes, ya a la venta

Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand Picasso amplían ahora su oferta con la mecánica BlueHDi que, al igual que el resto del vehículo, no dejará indiferente a nadie. La nueva motorización entrega 150 CV que respetan el entorno y ya cumplen con las exigencias medioambientales de la norma Euro VI, que entrará en vigor en septiembre del próximo año.

C4_Picasso

El nuevo motor BlueHDi se encuentra disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades tanto en el C4 Picasso como el Grand C4 Picasso. Éste último se ofrece además con caja automática, asociándose por primera vez el sistema Stop&Start con el cambio automático. El rendimiento que consigue el nuevo motor se traduce también en unos consumos contenidos, registrando 4,2 l/100 km de consumo medio en el 5 plazas y 4,5l/100km en el 7 plazas.

El cuidado del medio ambiente es otra característica de la nueva mecánica incorporada en los nuevos C4 Picasso. Sus emisiones de CO2 se sitúan en 110 g/km con cambio manual, y 117 g/km con caja automática. Además el nuevo BlueHDi cuenta con un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) que reduce en un 90% los óxidos de nitrógeno NOx convirtiéndolos de manera constante en vapor de agua (H2O) y Nitrógeno (N2).

El Citroën C4 Picasso BlueHDi de 150 se comercializa en una gama de seis versiones, con precios entre 26.890 y 32.790 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.