Actualidad

Las entradas para Ferrari Land ya a la venta

Ferrari Land
Ferrari Land
Ferrari Land

Queda poco para la apertura de Ferrari Land y los más impacientes ya pueden abrir boca porqué la dirección del parque ha puesto las primeras entradas a la venta.

La apertura del parque está prevista en abril pero desde finales de enero ya se pueden comprar los primeros boletos a un precio de 60 euros que incluye acceso a Ferrari Land y Port Aventura durante dos días. De momento la oferta es solo para clientes del Hotel Resort del parque y los que compren un abono de temporada pero pronto se van abrir taquillas para toda clase de públicos.

Durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente, y en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a las 01 horas. Los precios varían según las edades: de 4 a 10 años; de 11 a 59 años, de más de sesenta años y una cuarta modalidad para personas que sufran al menos un 33% de discapacidad.

Las atracciones más rápidas y modernas de Europa

El primer parque temático de Ferrari en Europa cuenta con una inversión de 100 millones de euros y 60.000 metros cuadrados de superficie. En él se podrá disfrutar de algunas de las atracciones más impresionantes y modernas del continente. Sus responsables prevén una afluencia de más de cinco millones de personas al año.

El gran reclamo de Ferrari Land será su acelerador, una montaña rusa de récords siendo el acelerador más alto y rápido de Europa con 112 metros de altura y una aceleración de 0 a 180 Km/h en apenas 5 segundos. También tendrá un nuevo hotel de 5 estrellas con capacidad para más de 100 personas.

El parque estará impregnado de tradición italiana con reproducciones de monumentos como la fachada del Coliseo de Roma, la Scala de Milan o el campanario de San Marco de Venecia. La gastronomía será uno de los elementos más destacados con diversos restaurantes italianos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.