MV Agusta sigue expandiendo su gama de motocicletas. Después de la introducción de la Rivale, la nueva Brutale 800 Dragster toma el verdadero concepto de la pasión por la moto.

Brutale Dagster

La gama Brutale de 3 cilindros, de 675 y 800 cc, se lanza con la mente puesta en infinidad de motoristas a ese vibrante mundo que supone la conducción de una moto de estilo naked de alto rendimiento. El motor de tres cilindros de MV Agusta , tan sólo pesa 52 kg. , confiriendo una mayor flexibilidad y una mejor distribución de la carga sobre los ejes, tanto en la nueva Brutale 800 Dragster como en otros modelos. La  Brutale 800 Dragster se caracteriza por una rapidísima respuesta y por su entrega de potencia lineal. El pico de potencia 125 CV se alcanza a 11.600 rpm, mientras que el par máximo de 81 Nm lo proporciona a 8.600 rpm. Este conjunto altamente sofisticado se completa con la caja de cambios de 6 velocidades de tipo extraíble.

Con una distancia entre ejes súper compacta, de tan sólo 1.380 mm, y unas cotas idénticas a las de la Brutale 800, la Dragster logra un perfecto equilibrio garantizando tanto una excelente manejabilidad y estabilidad, y por tanto un absoluto control de la moto. Está disponible  por 13.395 euros.