Actualidad

El nuevo BMW X4, uno más en la familia

El nuevo BMW X4 combina las cualidades típicas de la gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca, trasladando ahora el exitoso concepto automovilístico de los Sports Activity Coupé al sector más selecto del segmento automovilístico medio. Esta deportividad se acentúa mediante la oferta de una amplia gama de motores de altas prestaciones, así como con el sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas BMW xDrive. Además, se presenta con un equipamiento de serie exclusivo con dirección deportiva variable, sistema Performance Control y con el volante deportivo de cuero con levas de cambio.

BMW X4

Se ofrecen tres motores de gasolina y tres diésel de la gama de BMW EfficientDynamics, que abarcan un margen de potencia desde 184 CV hasta los 313 CV. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los modernos motores garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, mínimos niveles de consumo.

El modelo BMW X4 xDrive35i, está provisto del motor de gasolina más potente con 306 CV y un par máximo de 400 Nm. El BMW X4 xDrive35d también destaca por su superior forma de entregar la potencia.  Su motor de 3.000 cc de seis cilindros en línea tiene una potencia de 313 CV y un par máximo de 630 Nm.. Por su parte, la nueva generación del motor 2.0 diésel de cuatro cilindros tiene una potencia de 190 CV y un par de 400 Nm.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.