Actualidad

Ford amplía la producción del superdeportivo GT

Foto: Ford GT
Foto: Ford GT

Ford ha decidido ampliar la producción del superdeportivo de altas prestaciones GT satisfecho con la demanda que ha tenido este vehículo.

La compañía entregará aproximadamente 1.350 unidades Ford GT para clientes de todo el mundo. La marca volverá a abrir por un mes el plazo de pedidos a los clientes a partir del 1 de noviembre

Los posibles propietarios podrán presentar sus solicitudes en FordGT.com, y los candidatos seleccionados trabajarán con el servicio de atención al cliente de Ford GT para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.

Edición limitada

Ford anunció previamente una tirada limitada de 1.000 vehículos a lo largo de cuatro años. La producción del Ford GT, equipado por un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor, y con un chasis de fibra de carbono, aerodinámica activa y una velocidad máxima de 347 km/h, comenzó en diciembre de 2016.

La compañía también anunció recientemente un nuevo modelo del Ford GT Heritage Edition que conmemora el 50º aniversario del Ford GT40, vencedor de Le Mans en 1968 y 1969, con un diseño de competición de edición limitada que homenajea a Gulf Oil e incluye un diseño de pintura exterior Heritage Blue y Heritage Orange.

Los candidatos seleccionados en Europa podrán optar a los vehículos Ford GT fabricados entre 2020 y 2022.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.