Actualidad

La ultraatleta Elena Novikova ficha por Mopar

Elena Novikova
Elena Novikova

La empresa de accesorios para vehículos de Fiat-Chrystler, Mopar, ha fichado la ultraatleta Elena Novikova como nueva imagen de la compañía. La pluricampeona de carreras de resistencia vive en Italia y será patrocinada por la marca durante todas sus carreras, además de recibir un Jeep Renegade equipado con accesorios originales Mopar.

Son importantes los soportes, en particular el resistente y versátil portabicicletas instalado en las barras del techo. El aspecto también lo personalizará Mopar y el vehículo se equipará con muchos más accesorios originales, prácticos y funcionales.

Valores compartidos

El patrocinio según la marca, se basa en los valores compartidos con Elena Novikova, una deportista especializada que ha logrado muchos importantes objetivos, pero que sigue siendo tan ambiciosa y sigue estando motivada como siempre. Las mismas cualidades, según los responsables del acuerdo, que han caracterizado el crecimiento de Mopar, marca global que acompaña a los clientes de FCA a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y soporte para todas sus necesidades de prestaciones, seguridad o personalización.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.