Actualidad

Los DS 3 y DS 3 Cabrio estrenan motores, luces y equipamientos tecnológicos

DS, marca que cada vez más se desvinculará de Citroën, renueva los DS 3 y DS 3 Cabrio.  Estos vehículos estrenan nuevos faros delanteros, mecánicas aún más eficientes e innovaciones tecnológicas que optimizan la seguridad.

DS3

Los nuevos faros unen, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenón, a las que se añaden nuevos intermitentes secuenciales. Estas ópticas confieren al DS 3 una mayor visibilidad que ofrece una claridad de iluminación excepcional y relajante. Gracias al empleo acumulado de 3 módulos LED y un módulo de Xenón, el flujo luminoso es potente, ancho y homogéneo, con lo que ofrece más confort en trayectos nocturnos.  La personalización del frontal se completa con las luces diurnas de LED en las entradas de aire delanteras. En la parte trasera, los DS 3 y DS 3 Cabrio se distinguen con sus pilotos de LED con efecto 3D.

En cuanto a los motores, en diésel, llegan el BlueHDi 120 y el BlueHDi 100, más potentes y ecológicos. Ambas mecánicas disponen de un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction).  En gasolina, el DS 3, contará con el motor e-VTi 82 ETG, de la familia PureTech. 

El DS 3 y el DS 3 Cabrio estrenan la nueva tecnología del Grupo PSA para el frenado de emergencia en ciudad. Este sistema de frenado automático, denominado Active City Break, permite evitar choques a baja velocidad. Un sensor láser de corto alcance, situado en la parte alta del parabrisas, detecta los vehículos que circulan en el mismo sentido que el DS 3 o a aquellos que están detenidos delante de él. Si el coche se está moviendo a menos de 30 Km/h, el sensor activa el frenado automático para evitar la colisión. Para hacer más sencillas las maniobras diarias, el DS 3 y el DS 3 Cabrio pueden equipar una cámara de marcha atrás, asociada al sistema de navegación eMyWay.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.