Actualidad

Nueva Clase C Estate de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ampliará en septiembre de 2014 la familia del nuevo Clase C con el Estate, la versión familiar de diseño diáfano, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad brilla con detalles de diseño que son expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante.

Classe C Estate

Gracias a la integración de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos, y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes ‘connect me’.

El nuevo Estate de la Clase C ha crecido claramente frente a su antecesor. La batalla ha aumentado en 80 milímetros, la longitud del vehículo en 96 milímetros  y la anchura en 40 milímetros. El moderado crecimiento beneficia  asimismo al espacio de carga (de 490 a 1.510 litros).

Un confort ejemplar de suspensión y de rodadura junto a sobresalientes propiedades dinámicas: así puede describe el nuevo tren de rodaje de la nueva generación de la Clase C Estate. Gracias al nuevo eje delantero de 4 brazos, el placer de conducción se combina con un confort elevado. Quienes adquieran el Estate podrán elegir entre dos variantes del tren de rodaje de serie con suspensión mecánica, una de ellas de reglaje muy deportivo. Como alternativa, Mercedes-Benz ofrece además por primera vez en este segmento una suspensión neumática Airmatic.

Los modelos diésel de la nueva Clase C están equipados con el propulsor perfeccionado de cuatro cilindros o con un nuevo motor compacto de cuatro cilindros. Todos ellos son modelos BlueTEC y equipan, por tanto, la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva). El abanico de potencia se extiende de 115 CV a 204 CV.  Mercedes-Benz ofrece también un motor diésel combinado con un módulo híbrido. El C 300 BlueTEC HYBRID con motor diésel de cuatro cilindros y un motor eléctrico compacto que desarrolla 204 + 27 CV

En cuanto a los modelos de gasolina, la nueva Clase C se ofrecerá inicialmente con tres motores de cuatro cilindros BlueDIRECT y un motor de gasolina de seis cilindros BlueDIRECT. La gama de potencia se extiende de 156 a 333 CV. Más adelante se introducirá el modelo C 350 HYBRID .

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.