Actualidad

Mini saca una edición limitada del John Cooper Works GP

Un modelo con el Mini John Cooper

Mini ha sacado una edición limitada del modelo John Cooper Works GP de 3.000 unidades. Un diseño que según la marca transmite esencia deportiva. El modelo está Inspirado en los logros de la compañía en las competiciones del mundo del motor.

El frontal plano, con un amplio ancho de vía, el gran faldón delantero, los voluminosos pasos de rueda y un alerón trasero visible incluso desde la parte delantera, transmite al instante un dinamismo sin concesiones.

Elementos característicos de Mini

Los elementos clásicos y característicos de Mini, como los faros elípticos y la parrilla hexagonal del radiador, garantizan una sensación de identidad y valor de reconocimiento. Al mismo tiempo, elementos característicos de John Cooper Works como la entrada de aire del capó y la parrilla hexagonal en forma de panal con el logotipo GP en la parrilla del radiador, subrayan la percepción deportiva del frontal.

La vista de perfil muestra que estamos ante la silueta más deportiva hasta la fecha. La interacción entre la zona de estrechamiento de la ventanilla y la línea de cintura ascendente crea una forma de cuña en el lateral que hace que el vehículo parezca estar acelerando incluso cuando está parado.

El faldón delantero y el alerón del techo confieren a la vista lateral el máximo toque deportivo, además de garantizar rendimiento aerodinámico .

La carrocería del John Cooper está echa de materiales ligeros

La carrocería está echa de materiales ligeros como la fibra de carbono. Este uso optimiza la relación potencia/peso. Por primera vez, el tejido de fibra de carbono se ve directamente y se muestra mediante la costura hexagonal negra.

Las llantas forjadas de aleación ligera de 18 pulgadas tienen diseño bicolor. Interpretan el llamativo tema de cuatro radios del John Cooper Works GP. Lo hacen con un estilo detallista. Es la rueda forjada de 18 pulgadas más ligera que se haya montado nunca en un coche de la marca. Contribuye significativamente a la reducción de peso.

Mini con un interior de competición

El nuevo cuadro de instrumentos digital independiente de la columna de dirección presenta la información relevante en el campo visual de la persona conductora. Lo hace en función de las necesidades de la situación.

Las últimas técnicas de producción, como la impresión 3D, completan la experiencia especial del interior.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.