Actualidad

Nuevas maletas laterales SH36

Shad presenta sus nuevas maletas laterales SH36, con un nuevo sistema de fijación único en el mercado, de gran capacidad y un diseño vanguardista.

Maletes Shad

Su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, es uno de los puntos más destacables  de las nuevas SH36.  El típico marco rectangular se reduce a un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta, de ahí el nombre, 3P System. Esto le da una ligera oscilación que permite la circulación de aire, evitando el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. Su volumen interior optimizado consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da  capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Además, sus formas innovadoras, marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado y vanguardista.

Las maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto. Ofrecen una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. Disponen de asa de transporte y bolsa interna para mayor comodidad.

El precio de las maletas es de 289 € (IVA no incluido), con tapa negra metal incluida.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.