Actualidad

El nuevo Cayenne, disponible como híbrido enchufable

El nuevo Cayene híbrido enchufable (Foto: Porsche)
El nuevo Cayene híbrido enchufable (Foto: Porsche)

Porsche amplía su gama de vehículos híbridos con el nuevo Cayene en modo híbrido enchufable.
La actuación conjunta de un propulsor V6 de tres litros (340 CV/250 kW) con un motor eléctrico (136 CV/100 kW) consigue generar una potencia total del sistema de 462 CV (340 kW).

El par máximo de 700 Nm está disponible justo por encima del régimen de ralentí y la estrategia de propulsión es igual a la del superdeportivo 918 Spyder.

Velocidad máxima de 253 km

El Cayenne híbrido enchufable acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 253 km/h. En modo eléctrico puro es capaz de recorrer hasta 44 kilómetros y puede llegar a velocidades de 135 km/h.

El consumo medio, según el ciclo de homologación NEDC, es de 3,4 – 3,2 l/100 km de combustible y de 20,9 – 20,6 kWh/100 km de electricidad, dependiendo del juego de neumáticos utilizado.

Coincidiendo con el lanzamiento del Cayenne E-Hybrid, Porsche amplía su oferta de sistemas de confort y asistencia en toda la gama Cayenne, con opciones adicionales como el nuevo head-up display (proyección de información sobre el parabrisas), los asientos con masaje y las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.