Actualidad

Palamós será la sede del Rally Costa Brava Històrics

Palamós acogerá el Rally Costa Brava (Foto: Adrià Masferrer)
Palamós acogerá el Rally Costa Brava (Foto: Adrià Masferrer)
Palamós acogerá el Rally Costa Brava (Foto: Adrià Masferrer)

Palamós (Costa Brava – Girona) será la sede, durante los próximos tres años, del prestigioso Rally Costa Brava Histórico. Esta prueba automovilística que tiene lugar en el mes de abril, es puntuable para el campeonato europeo de esta especialidad y cuenta con la participación de los principales equipos del mundo.

Palamós acogerá, entre otras, las verificaciones, el parque cerrado, el podio de salida, un tramo espectáculo, los actos de entrega de premios, además de tener centralizado permanentemente en la ciudad la oficina de dirección de la carrera y el alojamiento de todos los equipos participantes.

El próximo Rally Costa Brava Histórico se disputará entre los días 20 y 22 de abril de 2017 y será puntuable para el FIA Trophy for Historic Regularity Rallies, el auténtico campeonato europeo de esta especialidad, que atraerá a los mejores especialistas del mundo.

Para la próxima edición la organización prevé un itinerario de unos 1.500 kilómetros repartidos en varios tramos que se disputarán entre las comarcas de Girona y Barcelona.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.