Actualidad

Seat revalida el certificado Top Employer

Top Employers
Top Employers

Seat ha vuelto a ser reconocida con el certificado ‘Top Employer‘. La compañía ha obtenido, por cuarto año consecutivo, este sello que evalúa a nivel mundial a las empresas que ofrecen mejores condiciones de trabajo.

La distinción ‘Top Employer ‘2018 acredita a la marca como una de las mejores compañías para trabajar en España y que promueve el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Análisis de más de 600 prácticas

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute, analiza de manera pormenorizada más de 600 prácticas en varios campos como la estrategia de talento, la planificación de plantilla, el aprendizaje y desarrollo, la gestión de carrera y sucesión o la compensación y beneficios, entre otras. Las empresas participantes en el proceso de certificación tienen que superar un exigente proceso analítico y alcanzar los niveles requeridos. El proceso ha validado un año más las excelentes condiciones de Seat y con una puntuación superior a ediciones anteriores, según apunta la organización.

Más de 14.600 trabajadores

Con una plantilla que alcanza ya los 14.672 trabajadores, Seat es el mayor empleador del sector en España. La compañía invirtió en 2017 en formación un total de 17 millones de euros, demostrando la importancia que tiene este aspecto para la empresa. Iniciativas como la Escuela de Aprendices de Seat, la única escuela corporativa que lleva más de 60 años formando profesionales, son un ejemplo de la apuesta por la formación y la generación de empleo.

En Seat el 97% de los trabajadores dispone de contrato indefinido. El 21% del total de la plantilla está compuesto por mujeres y el 25% por millenials. Un 34% de los empleados se acoge a la flexibilidad horaria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.