Actualidad

Tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación ahora más asequible

Lexus España lanza al mercado español unas condiciones comerciales y de financiación extremadamente competitivas en su hibrido compacto premium , el Lexus CT 200h. Basándose en el producto financiero Lexus Privilege y en el modelo Lexus CT 200h Move On junto con el plan PIVE 3, permite ahora que la tecnología Lexus Hybrid Drive está disponible por 23.900€.

Lexus CT_200h
Lexus Privilege es una forma innovadora de adquirir un Lexus CT 200h instrumentada en un contrato de financiación, que garantiza un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato, abonando la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro Garantizado, mediante unas reducidas cuotas mensuales, durante el periodo del contrato, con la libertad y flexibilidad de decidir lo que más interese al cliente al finalizar el plazo de financiación.

-Quedárselo. Porque ha decidido seguir disfrutando de su Lexus, podrá acabar de liquidar o refinanciar el Valor Futuro Garantizado a través de Lexus Financial Services
-Cambiarlo. Porque sus gustos o necesidades han podido cambiar, existe la posibilidad de estrenar un nuevo LEXUS sin acabar de pagar el anterior vehículo.
-Devolverlo. Ante cualquier circunstancia , el cliente puede devolver el vehículo. Para ello desde un principio se le garantiza un valor mínimo del vehículo en dicho momento.

Datos técnicos Lexus CT 200h: Potencia: 136 CV con tecnología Lexus Hybrid Drive de 2ª generación. 4 Modos de conducción: EV, Eco, Normal y Sport.  Consumo de combustible: 3,8 litros / 100km.

Equipamiento Lexus CT 200h Move On incluido en la acción promocional: Navegador Move-On, Smart Entry, climatizador bizona, llantas de aleación y sensores de luces y de lluvia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.