Actualidad

Un nuevo Kia Soul totalmente eléctrico está en camino

Kia Motors ha confirmado que una nueva versión totalmente eléctrica del Kia Soul está prevista para ser comercializada internacionalmente en la segunda mitad de 2014.  El “Kia Soul EV” será el primer turismo de Kia de propulsión eléctrica y con cero emisiones, comercializado fuera del mercado coreano.

Kia Soul EV02
En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation: “El nuevo Soul EV estará al frente del nuevo programa “Clean Mobility” de Kia para promocionar medios de transporte respetuosos con el medio ambiente en todo el mundo cuando salga a la venta internacionalmente el próximo año”. “Aunque se trata del primer vehículo Kia 100% eléctrico que se venderá globalmente, el Soul EV es nuestro vehículo eléctrico de segunda generación y se beneficia claramente de la experiencia obtenida en los tres últimos años con el Ray EV”.

Adoptando el alegre diseño de la reciente segunda generación del Kia Soul, el Soul EV es un vehículo con motor eléctrico y diseño exclusivo fabricado para un uso diario. Perfecto para adaptarse a los conductores urbanos gracias a su fantástica autonomía, equipa una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad de 27 kWh que permitirán al Soul EV recorrer 200 km con una sola carga. Una flota de prototipos del nuevo Soul EV debidamente camuflados están siendo actualmente sometidos a un intensivo programa de pruebas en el espectacular centro de I+D que Kia posee en Namyang (Corea), así como en Europa y Norte América, antes de que el vehículo entre en producción en 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.