Lifestyle

URBANSPORT GARIBALDI Una apuesta segura

Texto: Anna Ridaura / Fotos: Garibaldi

La Urbanport Man de Garibaldi es una chaqueta de tres cuartos técnica con un look touring, impermeable y transpirable, ideal para la ciudad y la carretera. Se trata de una prenda funcional y cómoda, que se adaptará perfectamente a su propietario. Además, su discreto diseño ayuda a pasar más desapercibido en el día a día.

La Urbanport Man se ha confeccionado en Polyester 600 D. Cuenta con protecciones homologadas 1621-1 CE XY en hombros y codos, además de una membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior.

En su interior, el forro térmico ultra-ligero y extraíble Thermo Liner aporta calidez en invierno. El cuello está acolchado y acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Presenta un tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y ribetes reflectantes en los bolsillos para una mayor seguridad.

Disponible también en versión femenina, con patronaje y diseño especial. Las tallas van de la S a la XXXL. Y el precio es de 179,95 euros

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.