Actualidad

Volvo participará en el Salón de Los Ángeles pero no expondrá ningún vehículo

Foto: Volvo
Foto: Volvo
Foto: Volvo

Volvo ha anunciado que participará en el Salón del Automóbil de Los Ángeles sin ningún vehículo en su stand.

Desde los primeros salones del automóvil, el vehículo ha ocupado siempre un lugar central, sobre un escenario giratorio o cubierto por una sábana de seda. Sin embargo, la marca considera que los vehículos, el sector y las expectativas de los usuarios están cambiando. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Volvo refleja estos cambios.

Esto no es un vehículo

Hoy por hoy, el modo en el que los consumidores experimentan una marca de automóviles es más importante que el cuero, el cromado o la potencia del motor. Así pues, en el stand de Volvo, cuando los visitantes dirijan sus miradas al espacio central en el que esperarían encontrar un vehículo, en su lugar verán un mensaje sencillo, pero sorprendente: ‘Esto no es un vehículo’.

En el stand Volvo realizará una serie de demostraciones interactivas relacionadas con los servicios de conectividad, como el sistema ‘in car delivery’, ‘car sharing’, su visión de la conducción autónoma tal como se plasma en el prototipo Volvo 360c y el servicio de suscripción de vehículos ‘Care by Volvo’ .

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.