Actualidad

Ford presenta el amplio y elegante Edge

Ford ha presentado  el nuevo Edge, un SUV de cuatro puertas con una configuración interior de cinco plazas y con un gran aspecto deportivo.

Ford Edge

El nuevo Ford Edge cuenta con un diseño exterior carismático, con una  rejilla cromada, unos estilizados faros frontales de LED y faros traseros tridimensionales con forma de hoja. Los pasos de rueda alojan llantas de aleación de 20 pulgadas.

En cuanto a tecnología, el Edge ofrecerá tecnologías avanzadas como la Atenuación Activa de Ford o la Cámara de Visión Frontal. La Atenuación Activa  utiliza tres micrófonos en la cabina y genera ondas sonoras opuestas dirigidas a través del sistema de audio que mejoran el sonido del motor en general y el ambiente de la cabina. La Cámara de Visión Frontal permite evitar problemas en los cruces difíciles o que sea más fácil aparcar en las plazas de aparcamiento con visibilidad reducida mediante el uso de un sistema de cámara de 180 grados situada a la parte delantera del vehículo . Además contará con la Dirección Adaptativa  lo que hará que sea más fácil de maniobrar ya que este sistema  hace cambiar continuamente la relación de la dirección según la velocidad del vehículo.

El Ford Edge incorporará el Integral-link, una suspensión trasera independiente que garantizará una conducción dinámica y atractiva.

Cuando salga a la venta en Europa en 2015, el nuevo Ford Edge ofrecerá dos versiones del motor diesel Duratorq 2.0 TDCi, uno de 180 CV con transmisión manual de 6 velocidades  y el otro de 210 CV con cambio automático PowerShift de 6 velocidades y levas en el volante.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.