Actualidad

Hyundai presenta el nuevo Sedan Génesis Premium

Hyundai Motor Company ha presentado hoy el nuevo Génesis, destinado a establecer un nuevo estándar para los sedanes Premium. El nuevo Génesis cuenta con una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm ​​y la altura total de 1.480 mm. En particular, su distancia entre ejes se extendió 75 mm a 3010 mm en comparación con su predecesor, haciendo de su habitáculo el mayor de su categoría.

Hyundai Genesis Sedan

La incorporación de nuevas tecnologías por primera vez en su categoría ha sido un objetivo clave en el desarrollo del nuevo Génesis. El modelo incluye varias novedades mundiales -y de Hyundai- para un coche de su segmento, lo que demuestra la experiencia tecnológica de Hyundai y el posicionamiento de la marca como un productor creíble y fiable de vehículos Premium. Entre estos avances se encuentra el nuevo sensor de control de la cabina de CO2, y características de seguridad tales como el Frenado Automático de Emergencia (AEB).

La seguridad activa es impulsada por un sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrada, trabajando en conjunto con un sistema de aviso de salida de carril y un Inteligente y Avanzado Cruise Control controlado por radar.

El debut del nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multi-link es una de las mayores diferencias entre el Génesis original y este nuevo Génesis. Proporcionando tracción y estabilidad, el sistema HTRAC se puso a prueba  a través de exhaustivos programas en climatologías extremas y tanto en carretera como en circuitos. Mejoras en los cuatro motores de gasolina V6 y V8 disponibles en la nueva oferta del Génesis aumentan el rendimiento de conducción.

El nuevo Génesis entrará, por primera vez, en los mercados de Europa y Rusia.

Enfocado para los actuales propietarios de Génesis y nuevos clientes del segmento medio Premium, el nuevo Génesis está dirigido a aquellos que desean productos de alta tecnología que mejoran su propio sentido personal de valor, al tiempo que subraya el estilo distintivo y la dinámica de conducción.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.