Actualidad

Nueva versión especial Lancia Voyager “S”

Lancia ha iniciado la comercialización en España del Lancia Voyager “S” a un precio promocionado para familias numerosas a partir de 42.050 €. Esta nueva versión de la marca italiana presenta una alternativa de estilo más actual que expresa una nueva forma de elegancia moderna, versátil, creativa, sofisticada y de alta calidad.

Lancia Voyager S

El Lancia Voyager “S” se caracteriza, en su exterior, por la  calandra en color negro brillo, por las llantas de aleación de 17” pintadas en negro brillo y por el logo ‘S’ en el portón. El interior viene marcado por el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que vemos en los paneles de las puertas delanteras, y por un acabado negro brillo en las aplicaciones del salpicadero y el volante, además del logo ‘S’ en el respaldo de los asientos delanteros. El interior del Voyager ha sido concebido como un salón cómodo y acogedor, pero al mismo tiempo robusto y flexible gracias al sistema Stow’n Go. El sistema permite guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo, ofreciendo una capacidad de 4.100 litros.

La versión “S” ofrece de serie importantes elementos de seguridad activa y pasiva y en cuanto a confort,  el Voyager “S” dispone de una serie de contenidos a bordo como el climatizador automático trizona,  la tapicería de piel con asientos calefactados, las puertas laterales y portón con apertura automática.

Este Lancia se presenta con el potente motor turbodiésel 2.8 de 177 CV y cambio automático con Autostick de 6 velocidades de serie.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.