Actualidad

Nuevas promociones Extra Cruiser y Extra Classic

Con las nuevas promociones Extra Cruiser y Extra Classic de Triumph, los modelos Thunderbird 1600 cc, Thunderbird Storm y Bonneville salen ahora del concesionario, y hasta el 30 de abril, con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional.

Ndp_Triumph_Extra_Cruiser

La promoción Extra Classic incluye un paquete de accesorios valorado en 650 € para la emblemática Bonneville. Dicha promoción incluye: una pantalla Longhaul de policarbonato y 41 cm de altura con mecanismo de desmontaje rápido, un caballete central muy útil para aparcar en lugares concurridos y que facilita la limpieza y las tareas de mantenimiento, y un tapón del depósito de gasolina con acabado cromado de alto brillo y bordes de estilo “billet”.

Con la promción Extra Crusier, los nuevos propietarios de la Thunderbird y Thunderbird Storm podrán comenzar a disfrutar de su Cruiser engalanada desde el principio con un kit de accesorios valorado en 1.100 €. Los accesorios incluidos son: defensas de motor cromadas, respaldo Longhaul de pasajero con mecanismo de desmontaje rápido y almohadillado de alto confort, reposapiés Chrome Line con fijaciones de 360º, embellecedor cromado para la bomba de freno delantera y el embrague, tapón del depósito con llave y tapón del aceite cromado.

Además, estos modelos, al igual que el resto de la gama de motocicletas Triumph, se benefician del nuevo programa de 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional.

Más información a la web de Triumph Motorcycles o en los concesionarios oficiales Triumph.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.