Actualidad

Opel incorpora un nuevo motor 1.6 litros turbo inyección en el Insignia

Opel ya ha recibido más de 155.000 pedidos del Insignia y la marca ahora incorpora la última versión de su motor 1.6 litros turbo de inyección directa a la gama de motores de este modelo. Este motor estará disponible inicialmente en combinación con una transmisión automática de seis velocidades. A partir de ahora, el 1.6 Direct Injection Turbo se puede pedir en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer. Los modelos con caja de cambios automática ofrecen de serie la comodidad y adaptabilidad adicionales del chasis electromecánico FlexRide.

El motor de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 200 CV/147 kW a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, el nuevo motor 1.6 Direct Injection Turbo puede propulsar al Insignia hasta una velocidad máxima de 235 km/h y permitir una aceleración de cero a 100 km/h en 7,7 segundos.

Equipa un Filtro de Partículas

Para reducir al máximo las emisiones de partículas, el motor 1.6 litros de gasolina de inyección directa equipa un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape. El Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple así con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, que incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas y que será de obligado cumplimiento para todos los vehículos nuevos matriculados a partir de septiembre de 2019.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.