Actualidad

EL renting de vehículos alcanza las 90.467 unidades

El renting de vehículos crece (Foto: Wikimedia Commons)

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha hecho público los datos de matriculaciones correspondientes a los cinco primeros meses de 2016. Durante este periodo, se han alcanzado ya las 90.467 unidades, un 16,50% más que el pasado año.

El renting de vehículos crece (Foto: Wikimedia Commons)
El renting de vehículos crece (Foto: Wikimedia Commons)

A tenor de estas cifras, los vehículos de renting representan el 15,63% sobre el total de matriculados en España durante los cinco primeros meses de 2016, que suman un total de 578.715 unidades.

Por otro lado, la inversión total correspondientes a la adquisición de vehículos se eleva a 1.667 millones de euros.

Según comenta Agustín García, presidente de la AER, “tras estos primeros cinco meses del año observamos el excelente comportamiento que están teniendo las matriculaciones en renting. El crecimiento ha sido muy significativo no sólo en el conjunto total, que se sitúa en un 16,50% más que en 2015, sino también en el canal de empresas, que asciende un 25,47%”.

Por su parte, la evolución de las matriculaciones en España ha aumentado un 12,72% en lo que ha transcurrido de 2016. Según explica el presidente de la AER, “el 8,83% procede de los particulares, el 18,83% del canal de empresas y el 13,60% del canal de alquiladoras.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.