Actualidad

Seat León ST 4Drive, versátil en todos los terrenos

Con la incorporación de las versiones ST 4Drive, la gama del Seat León aumenta su oferta con nuevos modelos equipados con tracción integral.

Seat León ST 4Drive

El nuevo León ST 4Drive incorpora el sistema Haldex de quinta generación controlado electrónicamente que permite disponer del máximo agarre aunque las condiciones del asfalto sean adversas.  Con accionamiento hidráulico y control electrónico, este sistema reacciona rápidamente a todas las situaciones de conducción. Hay que destacar que trabaja en combinación con el autoblocante electrónico XDS, que mejora la tracción y el paso por curva.

La tracción a las cuatro ruedas del León ST 4Drive está asociada con dos motores TDI de 105 y 150 CV, ambos con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Junto con los motores TDI de última generación y la tracción integral con control electrónico inteligente, el León ST 4Drive presenta un amplio abanico de soluciones tecnológicas. El sistema de control de tracción dinámico EDS, el ya mencionado autoblocante electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad ESC y el freno multicolisión proporcionan la máxima seguridad. Asimismo, se ofrecen más dispositivos de alta tecnología a nivel opcional como los faros de LEDs integrales, el control de velocidad adaptativo ACC con asistente de frenada de emergencia, el detector de somnolencia y el asistente de salida involuntaria de carril.

Tres son las versiones disponibles del Seat León ST 4Drive. El modelo impulsado con el motor 1.6 TDI de 105 CV se ofrece con el acabado Style, mientras que en las versiones equipadas con el propulsor 2.0 TDI de 150 CV se puede escoger entre el acabado Style y el deportivo FR.

Los precios van desde los 25.200 euros del Seat León ST 4Drive 1.6 TDI CR de 105 CV con el acabado Style hasta los 27.870 euros del ST 4Drive 2.0 TDI CR de 150 CV con el acabado FR.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.