Actualidad

Tres estrenos mundiales de BMW en Detroit

El salón del automóvil de Detroit (NAIAS) 2014 es el escenario seleccionado para el estreno mundial de dos coches deportivos de altas prestaciones, la berlina BMW M3 y el BMW M4 Coupé y la presentación del BMW Serie 2 Coupé (foto).

BMW Serie2_web

El estreno mundial conjunto de la nueva berlina BMW M3 y del nuevo BMW M4 Coupé marca el inicio de un nuevo capítulo de la fascinante historia del fabricante de coches deportivos de altas prestaciones BMW M GmbH. La berlina BMW M3 y el cupé BMW M4 comparten la primera línea de partida. Los dos modelos logran combinar los genes provenientes del deporte de competición automovilística con una utilidad diaria sin restricciones. Gracias al nuevo motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones de 431 CV y con tecnología M TwinPower Turbo, las prestaciones de los dos modelos son superiores a las de sus respectivos antecesores.  

La tecnología del chasis y del conjunto propulsor tiene la precisión típica de los modelos M y, además, armoniza a la perfección con la potencia del motor. Las extraordinarias prestaciones también se deben a la optimización del peso de los coches. A modo de ejemplo basta mencionar el semieje articulado de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC), con el que se reducen las masas giratorias para que el coche reaccione más directamente a cualquier movimiento del acelerador.

El BMW Serie 2 Coupé: más dinamismo en el segmento de coches compactos premium.
El estreno mundial del BMW Serie 2 Coupé es otro de los aspectos más destacados del NAIAS 2014. La nueva serie logra trasladar el diseño elegante y deportivo típico de los cupés de la marca BMW al sector más selecto del segmento de los coches compactos. El BMW Serie 2 Coupé es único en su segmento, pues tiene una carrocería de clásico diseño de tres volúmenes, cuenta con motores especialmente seleccionados y, además, tiene el sistema de tracción trasera que es típico de la marca. El progreso en comparación con el modelo antecesor, el BMW Serie 1 Coupé, se manifiesta a través de una mayor espaciosidad, perceptible ocupando cualquiera de los cuatro asientos, un innovador equipamiento y un nivel optimizado de eficiencia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.